cubrir los medidores

Ante las bajas temperaturas que están próximas a sentirse en Estado de Nuevo León, Agua y Drenaje pidió a los usuarios que protejan los medidores, ya que con el frío se pueden presentar dificultades en el suministro.

Personal de Agua y Drenaje informan que es importante que los usuarios cubran los medidores con papel periódico y plástico, con la finalidad de que la tubería no presente ninguna complicación, ya que con las bajas temperaturas frecuentemente se congela.

Hay que cubrir el medidor con papel periódico, que es un aislante natural, y protegerlo con plástico para que no se humedezca. Es recomendable también dejar la caratula descubierta, para que no tengan problema los lecturistas del departamento comercial. De acuerdo al reglamento nuestro, el usuario es custodio del medidor, por eso se le recomienda que lo proteja“, señaló el funcionario de Agua y Drenaje.

Si su medidor presenta ruptura, entonces se debe cerrar la llave de paso y reportar la situación inmediatamente al número 073 del Centro de Información y Servicio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom