paco vecinos

En Atención a una petición que le hicieran vecinos de la colonia Agua Nueva, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos hizo el compromiso de rehabilitar un área de espercimiento ubicada en la calle Carmen Silerio.

El Munícipe supervisó los trabajos que se realizaron en la brigada de Servicios Públicos, además de reunirse con vecinos del sector a quienes escuchó y atendió en sus peticiones.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, el Alcalde Cienfuegos recibió planteamientos en materia de seguridad, poda de árboles, retiro de escombro y basura, eliminación de baches y la rehabilitación del área de esparcimiento.

Aprovechó el Edil para solicitar a los habitantes de esta colonia que eviten arrojar basura en la vía pública para que no se bloquen las alcantarillas y provoquen inundaciones en temporada de lluvias.

Invitó a los ciudadanos al Programa “Voluntad para Servir”, que cada martes se lleva a cabo en el Salón Polivalente, donde él directamente, así como los Secretarios, Directores y Coordinadores de las distintas dependencias municipales, atienden a los vecinos en sus solicitudes.

Igualmente, acercó a los habitantes de la colonia Agua Nueva la oportunidad de sumarse a la Cruzada Ecológica, a través del programa “Adopta un Árbol”, con la meta de plantar 30 mil árboles en toda la ciudad.

En las brigadas que realiza el Municipio, se entregan árboles nativos para que las familias los planten, cuiden y les den el mantenimiento adecuado, con la intención de crear pequeños “pulmones” ecológicos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom