paco-secundaria

Tras una visita a la Secundaria Técnica 78 “Profesora Celia Ramírez Puente”, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos refrendó el compromiso de su administración para colaborar en la mejora de la infraestructura educativa, al tiempo de reconocer a la banda de guerra de la institución.

El Alcalde señaló que al acudir a las escuelas que hay en Ciudad Guadalupe, le permite conocer las áreas de oportunidad y actuar en consecuencia para beneficio de alumnos y personal docente, a fin de que su desempeño y aprovechamiento sea óptimo.

paco-secundaria-2

Cada escuela que tiene Ciudad Guadalupe, tiene un significado importante para la autoridad municipal, y nosotros en la medida de nuestras posibilidades buscaremos la mejora continua de este plantel educativo“, externó Cienfuegos.

El Presidente Municipal entregó material deportivo a los estudiantes y fue testigo de una exhibición de la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica 78, que ocupa el primero lugar en Ciudad Guadalupe y el sexto a nivel nacional.

paco-secundaria-3

Por la calidad y el desempeño que han demostrado, el Alcalde invitó a los integrantes de la Banda de Guerra a participar en el próximo desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, a realizarse el próximo ‪20 de noviembre‬.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom