paco-panteones-listos

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos realizó un recorrido por el panteón Las Huertas, acompañado por Secretarios y Directores Municipales, a fin de revisar las condiciones del lugar y conocer el sentir de los ciudadanos que aprovecharon este domingo para recordar a los suyos.

Con éso Ciudad Guadalupe se reportó lista para recibir a cerca de 20 mil personas en los cuatro panteones municipales para visitar a familiares y seres queridos que se adelantaron en el camino, durante el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

En la conmemoración del tradicional Día de Muertos, Paco Cienfuegos explicó que en el operativo participan 150 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, así como personal de Protección Civil, Servicios Públicos, Administración, Salud, Cruz Verde y Bomberos.

Nosotros estuvimos haciendo una limpía completa en cada uno de los diferentes panteones, se fumigó, se aplicó pintura y se delinearon algunos perímetros para que la visita sea segura”, comentó Cienfuegos.

En la entrada de los parques funerarios, personal de Protección Civil estará entregando a los asistentes información respecto a las medidas y recomendaciones preventivas y de seguridad.

paco-panteones-listos-2

Que sepan que en Ciudad Guadalupe vamos a tener este tipo de operativos, focalizadas para que sea de beneficio para todos los visitantes, reforzando la seguridad”, puntualizó.

El munícipe junto a la Directora del Asilo “Luis Elizondo”, colocó una ofrenda floral donde descansan los restos de abuelitos que fueron residentes del lugar.

paco-panteones-listos-3

En su recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza, y el Secretario de Administración, Alejandro Espinosa Eguía, de quien dependen los panteones municipales.

También estuvieron el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Felipe de Jesús Gallo; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; así como el Coordinador de Panteones, Eduard Guevara; el Director de la Cruz Verde, Alfredo Zamora, y el Director de Protección Civil, José Juan Romero.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom