paco expo

A pocos días de que inicie la tradicional Expo Feria Guadalupe 2016, Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Ciudad Guadalupe, supervisó las medidas de seguridad, auxilio y recate que serán implementados de manera conjunta con empresarios ganaderos y de espectáculos, todo para garantizar la integridad física de los asistentes desde el inicio éste próximo 21 de abril y hasta el 12 de junio.

El Alcalde Francisco Cienfuegos durante su recorrido par la supervisión de las medidas de seguridad para la Expo, el Domo Care, el Teatro del pueblo y las áreas acondicionadas para los ganaderos, estuvo acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, Adrián de la Garza, el empresario artístico, Servando Cano; el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

Destacando Paco Cienfuegos que esperan alrededor de 3 millones de visitantes a la Expo Feria Guadalupe 2016, esperando que el evento sea un detonante turístico, económico y cultural de Ciudad Guadalupe.

Se pretende se convierta en un detonante de la economía, de turismo y del empleo; esperamos que se generen 2 mil empleos directos y hasta 5 mil indirectos. Se establecerán filtros de revisión individuales y de vehículos, se establecerán barras detectoras de metales y se monitoreará con las que cuentan las instalaciones de la Unión Ganadera Regional”, dijo Paco Cienfuegos.

En el operativo de seguridad, tránsito y auxilio participan 750 personas; de las cuales 250 son de Seguridad Pública, Tránsito, Cruz Verde y Protección Civil; 150 elementos de Fuerza Civil, mientras que los ganaderos y Representaciones Artísticas Serca dispondrán 350 elementos.

Además se instalarán 3 torres de vigilancia con cuatro cámaras cada una de ellas, que se mantendrán conectadas de manera permanente con el Centro de Comando, Control y Comunicaciones del Gobierno del Estado (C4).

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom