paco drenaje

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, ante la llegada de la temporada de lluvias en la región, supervisó las actividades de limpieza y desazolve de los drenajes, esto para evitar inundaciones.

En el Municipio de Guadalupe se ubican 55 drenajes pluviales, pero 7 de ellos representan un riesgo para los ciudadanos, ya que ahí se concentran desechos que los mismos habitantes arrojan alrededor, indicó el Alcalde Paco Cienfuegos.

Estamos realizando la supervisión en el mantenimiento de drenaje pluvial del municipio en donde hay 55 pluviales de los cuales siete causan conflicto a los vecinos, hay aproximadamente mil 376 alcantarillas y ya se han dado mantenimiento a 400 por lo que estamos redoblando esfuerzo para lograr que se limpien todas las alcantarillas del municipio”.

En Guadalupe se están realizando acciones para que los vecinos no tengan problemas de inundaciones por la lluvia, y se pueda tener un saldo blanco en ese aspecto; es voluntad de todos el que se hagan las cosas bien y no estar arrojando basura a la calle porque causa problemas en las alcantarillas”, mencionó el Alcalde.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom