paco-reunion

La participación de la ciudadanía es fundamental para el desarrollo y buen funcionamiento de los servicios públicos, aseguró el Alcalde Francisco Cienfuegos durante una reunión de “Alcalde de Calle” en la Colonia Villa Española.

Acompañado por los funcionarios de su gabinete, el Alcalde de Ciudad Guadalupe destacó que durante el año 2016 las inversiones se destinarán a la mejoría, rehabilitación y mantenimiento de los servicios públicos básicos.

En este año buscamos mejorar el entorno y la calidad de vida de las familias de nuestro Municipio, por ello, nuestros esfuerzos en materia de inversiones se encamina al buen funcionamiento de los servicios públicos como lo son: Vialidades, seguridad, alumbrado, espacios, plazas públicas y recolección de basura“, dijo Francisco Cienfuegos.

El Alcalde precisó que la prioridad es la rehabilitación, mejoría y adecuación de 13 de las principales avenidas de la localidad: Avenida López Mateos, Juárez, Ruiz Cortinez, Empresario, Pablo Livas, entre otras.

paco-reunion-2

En los primeros 11 meses de su administración, explicó el Alcalde, se han rehabilitado 308 mil metros cuadrados de baches, contra los 240 mil que rehabilitó la administración anterior.

Sin embargo, nosotros tenemos un plus, una garantía de que con el mismo dinero se cubrirán hasta 500 mil metros cuadrados, lo doble de lo que se hizo en el 2014“, explicó Cienfuegos.

En materia de alumbrado, Cienfuegos dijo que de las 50 mil luminarias que se tienen en la localidad, 14 mil 800 se encuentran actualmente en regularización para ser incluidas en la red municipal, además de ser cambiadas por luz LED.

paco-reunion-3

Nos preocupa que haya fallas y áreas de oportunidad, pero me preocupa más que no se les atienda por eso traigo a todos los miembros del Gabinete para que aquí reciban sus peticiones y se comprometan a resolver sus necesidades“, expresó el Alcalde.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom