paco juez auxiiar

Para continuar con la planeación de acciones y programas en beneficio de la comunidad, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos constató la labor de los jueces auxiliares en la asamblea mensual de trabajo que realizaron.

Las instalaciones de la Exposición Ganadera fue el sitio de la reunión, donde el Edil refrendó el compromiso de su administración para con los jueces, quienes sirven como mediadores entre los vecinos y la autoridad municipal.

En esta administración, tenemos que ser ejecutivos y transparentes, hablar claro y con respeto a los ciudadanos que piden la solución de alguna situación, problemática o mejora de su sector”, externó Cienfuegos ante más de mil 200 jueces auxiliares.

Para reforzar la labor de los jueces, se instalaron módulos de las distintas dependencias municipales, ante las cuales los mediadores plantearon y presentaron solicitudes, peticiones e incluso quejas.

Las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, DIF Municipal, Prevención Social, Control y Sustentabilidad Urbana, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, la Secretaría de Administración y Secretaría de Ayuntamiento, así como los Institutos del Deporte, de la Juventud y de la Mujer, completaron el proceso para dar cause y trámite a las peticiones de los jueces auxiliares.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom