paco san roque

Tras escuchar los señalamientos que hicieron vecinos de la colonia Balcones de San Miguel, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos se comprometió a rehabilitar de manera integral las tres plazas del sector.

En el mes de septiembre iniciarán los trabajos para que las áreas de esparcimiento cuenten con vitapista, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, alumbrado en óptimas condiciones, rampas, además de reforestar y rehabilitar las banquetas.

El Alcalde, acompañado por Secretarios y Directores del gabinete municipal, encabezó la reunión como parte del programa “Alcalde de Calle”, en la plaza principal de la colonia.

Cienfuegos reiteró el compromiso de instalar Internet inalámbico gratuito en las plazas públicas de Ciudad Guadalupe, en beneficio de las familias que aprovechan las áreas verdes.

paco san roque 2

En el sitio, los vecinos pidieron mayor seguridad, eliminar los baches, atender denuncias contra vecinos ruidosos, rehabilitar el alumbrado público en la calle 13, además de la colocación de boyas en puntos específicos de la zona.

Estamos trabajando en los servicios de primer nivel, que es lo que ustedes perciben, los baches, la luz, la plaza, la patrulla, la basura, en eso nos enfocamos“, dijo Francisco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom