El Alcalde Francisco Cienfuegos refrendó el compromiso para coadyuvar en el mantenimiento de la infraestructura educativa, esto al presidir la ceremonia cívica en la Primaria Club de Leones # 8, ubicada en la Colonia Unidad Modelo.

El Presidente Municipal, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz, advirtió que gracias al esfuerzo de los guadalupenses, en la ciudad se establecieron nuevas fuentes de empleo que ofrecen oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones.

Nosotros vamos a estar trabajando de manera coordinada con cada una de las escuelas. Aquí no será la excepción, para ver cómo podemos nosotros mejorar la infraestructura de cada una de ellas”, explicó Cienfuegos ante estudiantes, personal docente y padres de familia congregados en el plantel.

Luego de destacar la infraestructura natural, urbana y deportiva que da prestigio internacional a Ciudad Guadalupe, el Alcalde destacó la importancia de su gente.

Eso es lo más importante que tiene este municipio su gente, y lo que nosotros queremos aquí es visitarlos, acompañarlos, que lo que cada uno deustedes quiere ser de grande nosotros les ayudemos a lograrlo”, dijo Cienfuegos a los alumnos.

Al concluir la ceremonia cívica, el Alcalde, acompañado por la Directora del plantel Sara Isabel Chavana Cubos; la Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Norma Zamora, y el Director de Educación, José Santos Pérez González, realizó un recorrido por el lugar.

El Edil ofreció enviar cuadrillas de la Secretaría Obras y Servicios Públicos para realizar acciones de deshierbe, fumigación y plantación de árboles, entre otras labores de mejoramiento.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom