paco niños

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, como parte de la celebración previa del Día Mundial del Síndrome de Down, reconoció el esfuerzo de padres de familia que apoyan a sus hijos con ese padecimiento.

A través de la séptima edición del programa “Juega Conmigo” que se llevó a cabo en el Gimnasio Cedereg, casi 600 niños con alguna discapacidad participaron en el evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte, esto en coordinación con el DIF Municipal.

A través del DIF, del Instituto del Deporte y de la Secretaría de Desarrollo Social vamos a seguir tocando puertas y buscar cómo podemos nosotros aumentar las capacitaciones y la rehabilitación para que cada uno de los menores que están en Guadalupe puedan tener un mejor desempeño”, mencionó Paco Cienfuegos.

Paco Cienfuegos estuvo acompañado en el evento de “Juega Conmigo” de su  esposa Lucía Todd, del director de Educación Especial, Arturo Delgado, así como también del Secretario de Desarrollo Social, Juan Ramón Palacios, Alejandra Lara, Directora del DIF y José Juan Guajardo del Instituto del Deporte.

Este tipo de actividades, tienen dos significados, uno lo hacemos muy próximo al día Internacional de las personas con Síndrome Down, (21 de Marzo) y el más importante para mi equipo, el reconocimiento para los papás, para todas las familias que se esfuerzan día con día, poniendo el ejemplo a todos los demás”, dijo el Alcalde Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom