paco-maestros

Para reiterar su compromiso con la educación y con el personal docente que presta su servicio en Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos entregó 60 reconocimientos a maestros con 40 y 50 años de servicio.

En una reunión de convivencia con motivo de las fiestas decembrinas, asistió personal de inspección, supervisión, jefes de sector y enlaces de la Región 3 de la Secretaría de Educación.

La única manera en la que ustedes llevan aquí tantos años es en base de voluntad que es una palabra muy importante que la llevo presente todos los días; el actuar de la administración es una labor muy bonita. Nuestra obligación es trabajar de la mano de ustedes para mejorar nuestra calidad de vida todos los días”, expresó el Presidente Municipal.

A la reunión asistió Tomás Morales Salinas, Coordinador de la Unidad 3 de la Secretaría de Educación de Nuevo León con sede en Guadalupe; así como la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Alejandra Lara Maiz, y el Director de Educación en la ciudad, José Santos Pérez González, quienes convivieron con más de 100 maestros.

Cienfuegos destacó que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en la actuación de la administración pública.

paco-maestros-2

En la reunión se reconoció por sus 50 años de labores al frente de las aulas a: María Teresa Millán, Roberto Antonio Ortega, Rosalinda Peña Ortega, Rosa María Sánchez Peña y Arturo Ariel Hernández Garza.

Mientras que 48 maestros fueron reconocidos por sus 40 años de servicio, entre ellos están: José Noé Cárdenas Rodríguez, Rebeca Díaz Villarreal, Gerardo Javier Franco Marroquín, Yolanda Alicia García Lozano, Enrique Peña Alvarado, Leticia Serna Moreno, Martha Sandra Tamez Téllez, Julián Othón Alcalá Rodríguez.

Además de María Guadalupe Almaguer Garza, Lidia Sanjuana Barbosa Ayala, Joaquín Carranza Gómez, José Benigno Castañeda Zúñiga, José Antonio Cedillo García, María del Rosario de la Garza Villarreal, José Antonio Escamilla Cabral y María de los Ángeles Gallegos González, entre otros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom