paco-premia-2

Al reconocer el desempeño de los niños y jóvenes en la transformación de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos, premió a los mejores contingentes que participaron en el desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

En una ceremonia que se realizó en la Presidencia Municipal, Cienfuegos en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz, y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan José Guajardo, encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a quienes por su dedicación y entusiasmo engalanaron el Desfile Revolucionario.

Durante la entrega, en la que los estudiantes pudieron convivir con el Alcalde, se destacó la relevancia de que 30 contingentes de instituciones educativas y deportivas participaran en la tradicional celebración del Día de la Revolución.

paco-premia

Para fortalecer nuestra comunidad y la cohesión social debemos preservar nuestras tradiciones y haber realizado este desfile tiene la importancia de que inculcamos a nuestro niños y jóvenes nuestros valores y recordamos nuestras raíces”, dijo el Alcalde al destacar ese toque cultural, cívico y deportivo del festejo.

Un jurado definió la entrega de 5 preseas y estímulos económicos en base a la originalidad de los contingentes, el esquema y arreglo de las plataformas y las tablas gimnásticas desarrolladas durante el recorrido por calles del centro de Guadalupe.

El Premio “General Emiliano Zapata” por el mejor Carro Alegórico fue para la Escuela Secundaria 34 “1° de Septiembre de 1982”, el Alcalde entregó la presea a su directora Hilda Lugo Franco.

La Directora del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, Lilia Guadalupe Cantú Ibarra, recibió el Premio “Francisco I. Madero”.

El Premio “General Francisco Villa” fue para el Colegio Juan Pablo II, y lo recibió su director Francisco Sánchez.

Mientras que el Premio “General Venustiano Carranza” lo recibió Alfonso Campos, director de la Escuela Secundaria Técnica 45 “Alfonso Reyes”.

Finalmente, el Premio “General Álvaro Obregón” lo recibió Leonardo Bravo, director del Cetis 101. En la entrega estuvo presente el Director de Educación, José Santos Pérez González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom