paco tierra propia

Para refrendar su compromiso con la población, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, recorrió las calles de la Colonia Tierra Propia con una Brigada de Servicios Públicos.

El Alcalde atendió las peticiones que le plantearon los vecinos a su paso por las calles, al tiempo que atestiguó trabajos de bacheo, alumbrado, descacharrización, recolección de basura y alumbrado.

Estamos aquí para refrendar nuestro compromiso de atender de viva voz sus peticiones, y ahora, las estamos atendiendo de inmediato con la presencia de personal de Servicios Públicos”, dijo el Edil.

El recorrido inició en el cruce de las calles Arandas y Atoyac de Álvarez; donde María del Carmen Jiménez solicitó señalización y apoyo para sacar la basura y escombro que depositan dentro del Kinder “Felipe Ángeles”, de la Escuela Primaria “Carlota Muñoz Montalvo y de la Secundaria # 51 “Jesús Reyes Heroles”.

paco tierra propia 2

Más adelante, en el cruce de Atoyac y Atotonilco, el Edil se detuvo junto con las amas de casa que lo acompañaban para observar las labores de bacheo de una cuadrilla. En ese punto también había personal de limpia y vías públicas.

En el cruce de Acueducto y Mascota, Don Alfredo Medellín solicitó a Cienfuegos el retiro de un basurero clandestino y el apoyo para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En tanto, trabajadores de limpia realizaron recolección de basura, escombro, hierba, llantas, aparatos electrodomésticos averiados y muebles viejos.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado de los Secretarios de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, y de Obras Públicas, Héctor Morales, entre otros funcionarios.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom