paco cienfuegos turibus

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, invitó a las familias guadalupenses y a los visitantes a disfrutar de los parques y atractivos turísticos que ofrece el Municipio de Guadalupe.

Como campaña de promoción para los lugares turísticos en Ciudad Guadalupe, se han implementado el servicio gratuito del TURIBUS, que realizará 16 recorridos diarios a los parques acuáticos y lugares turísticos.

De acuerdo al Alcalde Paco Cienfuegos, el recorrido del TURIBUS que cuenta con terraza para que los ciudadanos disfruten del paseo, saldrá todos los días por las dos semanas de vacaciones desde la Plaza Principal del Municipio.

Tenemos cinco ubicaciones, tomando en cuenta el parque acuático que inauguramos en Dos Ríos, más el Cedereg, en Benito Juárez, el Parque Pipo y el Parque Tolteca, estamos ofreciendo estas albercas para que todas las familias que quieran visitar estos sitios lo puedan hacer, además de la Pastora y el Cerro de la Silla”, mencionó Paco ienfuegos.

Además éste próximo viernes, sábado y domingo en el Parque Tolteca, estará presente un globo aerostático para que los niños y jóvenes se suban en él, también habrá tirolesa y actividades culturales en el Teatro de Ciudad Guadalupe.

Recordando el Alcalde a los ciudadanos que se mediante el programa “Semana Santa Segura” podrán estar tranquilos de que su seguridad y la de los suyos estará salvaguardada por elementos policiacos y por cuerpos de auxilio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom