Tras más de 30 años de solicitar la pavimentación en el sector, vecinos de la colonia Nuevo Almaguer atestiguaron el inicio de los trabajos en 13 calles de esta zona por parte del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

El beneficio directo será para más de 80 familias, además de las personas que a diario circulan por estas arterias, que se estima en mil 500 ciudadanos, destacó el Munícipe.

Estamos atendiendo una solicitud que tenían por más de 30 años los habitantes de este sector de la Nuevo Almaguer, que son avenidas que colindan con el Cerro de la Silla y estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con los vecinos, recorriendo estas calles que son caminos de terracería”, externó Cienfuegos.

El Edil junto con el Diputado Federal, Tomás Montoya y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Álvaro Orozco en su cruce con calle Geooda.

Las calles Piedra Azul, Del Arroyo, Juan Sarabia, La Roca, De la Piedra, Privada Álvaro Orozco, Peñasco, Privada Piedra Azul, Privada Guadalupe Chávez, Privada López Mateos y De la Noria, son el resto de las calles donde se efectuarán las labores.

Vamos a instalar 55 luminarias y más de 80 tomas de servicio en cada una de las viviendas de estas 13 vialidades, se van a invertir poco más de 18 millones de pesos, en la obra que implicará la instalación de concreto hidráulico en todo el sector, mejorando de manera puntual la calidad de vida de los que habitan aquí”, detalló Cienfuegos.

Luego de escuchar las palabras de agradecimiento de Graciela Aguilar Elizalde, vecina de la colonia, el Presidente Municipal informó que proyectan concluir los trabajos a finales del presente año.

El Alcalde estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado, además de vecinos del sector.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom