Como parte de los festejos por el Día del Niño, este miércoles el Alcalde Francisco Cienfuegos arrancó los eventos conmemorativos en planteles educativos de Ciudad Guadalupe en presencia de alumnos, maestros y padres de familia.

La tradicional jornada escolar del Jardín de Niños Manuel López Cotilla se vistió de color y alegría con la convivencia entre chicos y grandes, ya que además de llevar dulces y regalos, empresas de la localidad se sumaron a la celebración donando bicicletas y un show infantil.

En esta ocasión venimos como autoridades del municipio a participar con ustedes en esta fiesta del Día del Niño, pero quiero que ustedes sepan que estas personas que hoy nos acompañan, son las que están haciendo posible su festejo”, reconoció el munícipe.

En este evento acompañaron al Alcalde Francisco Cienfuegos, la Presidenta del DIF, Lucía Todd de Cienfuegos, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez, además de personal docente y padres de familia de los menores.

Por su parte, la Directora del plantel ubicado en la colonia Riberas de la Silla, Liliana Isabel Ortegón Puga, se mostró agradecida con estas acciones, ya que brindan momentos de alegría y felicidad a los 180 alumnos de educación preescolar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom