paco cienfuegos inauguración

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, como parte de los festejos de los 300 años de la Fundación de la Ciudad, participó en la inauguración de la Expo Feria Guadalupe, que fomentará las tradiciones, valores, gastronomía y la sana convivencia de todos los que asistan.

La Expo Feria Guadalupe en su edición 72, abrió sus puertas a partir de ayer 21 de abril y hasta el 12 de junio, y se espera la visita de más de 3 millones de personas.

El Alcalde Paco Cienfuegos estuvo acompañado en la inauguración de la Expo por el Presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza, el Gobernador Jaime Rodríguez, el Secretario de Gobierno Manuel González, así como del Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner, mencionó que durante la duración de la Feria Guadalupe se generarán 2 mil empleos directos y 5 mil indirectos.

Hemos capacitado a más de 350 brigadistas, vamos a estar trabajando 53 días para mantener el orden y la tranquilidad de todos los que nos visiten, hay que recordar que esto es una fiesta, hay que disfrutarla y recordar las tradiciones que iniciaron nuestros antecesores”, mencionó Paco Cienfuegos.

La entrada a la Expo Feria Guadalupe será de 30 pesos por adulto, los niños tendrán acceso gratuito, y además del estacionamiento de la Expo, se podrán estacionar los asistentes en el interior del Estadio de Los Rayados que cuenta con mil 800 cajones, así mismo la cuota de recuperación será de 50 pesos, lo recaudado será destinado al DIF de Guadalupe, informó Francisco Cienfuegos.

Durante la celebración de la Expo Feria, el Gobierno Municipal en conjunto con la Unión Ganadera Regional y representaciones artísticas Serca; implementaron un operativo de vigilancia en la que participan más de 700 policías municipales, de Fuerza Civil, de seguridad privada y elementos de los cuerpos de auxilio.

En la temporada 2016, se exhibirán 2 mil cabezas de ganado, y los visitantes podrán disfrutar 50 juegos mecánicos, que serán gratuitos para menores de edad, además de actividades culturales, artesanales, el tradicional Teatro del Pueblo y el Domo Care.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom