paco cienfuegos 100

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, firmó su compromiso número 100, con el que buscará coordinación metropolitana con los Municipios de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

A unos días de que se realice la jornada electoral, Francisco Cienfuegos señaló que al firmar este compromiso, buscará que exista coordinación metropolitana con diversos Municipios, para que las obras viales además de los temas de seguridad y desarrollo urbano, se puedan planear de forma coordinada.

Estamos cumpliendo en este momento la firma del compromiso número 100, de los 100 que me comprometí en los 90 días de campaña. Guadalupe es un Municipio que coadyuva en diferentes programas con los diferentes Municipios vecinos como Juárez, San Nicolás, Apodaca, Cadereyta y Monterrey. Estamos firmando para impulsar un convenio de coordinación con cada uno de los diferentes Municipios“, indicó Paco Cienfuegos.

Cienfuegos también envió un mensaje a los ciudadanos, para invitarlos a participar el próximo domingo en las Elecciones, y que acudan a votar en esta fiesta cívica.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom