paco cienfuegos firma

El Municipio de Guadalupe, encabezado por su Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, se convirtió en pionero en la firma de un convenio de colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ésto durante la gira de trabajo de Luis Raúl Rangel por el Estado de Nuevo León.

La firma del convenio que realizó Paco Cienfuegos, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de Ciudad Guadalupe, en donde el titular de la CNDH agradeció la voluntad política del Alcalde para establecer la alianza por una causa común, que es la defensa de la dignidad de las personas.

Nosotros estamos plasmando nuestro compromiso en un documento, decirle que vamos a formar el comité técnico y darle seguimiento a cada uno de los lineamientos que la Comisión Nacional de Derechos Humanos quiere implementar en toda la República Mexicana y como ciudad queremos ser ejemplo y sumarnos a esta estrategia”, expresó Francisco Cienfuegos.

Por su parte, el ombudsman nacional mencionó la satisfacción que le deja la decisión del alcalde de Ciudad Guadalupe, para colaborar en las tareas a favor de los ciudadanos.

Son contadísimos los convenios que tenemos con alcaldías, usted es de los pioneros, y lo celebro por brindarnos esa confianza y lo vamos a poner como ejemplo para que se traduzca hacia otras latitudes”, dijo González Pérez.

Atestiguando la firma del convenio, estuvieron acompañando al Alcalde Francisco Cienfuegos, el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Ricardo Garza; el titular de Desarrollo Social, Juan Ramón Palacios Chapa y la Directora del DIF de Ciudad Guadalupe, Alejandra Lara Maíz.

Así como también la Directora de Comunicación Social, Lorena de la Garza Venecia; la Directora del Instituto de la Mujer, Claritza Duarte Lugo, Regidores del Republicano Ayuntamiento, así como la promotora de Derechos Humanos, Ninfa Delia Domínguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom