paco enamorados

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, ofreció el día de ayer por la noche, una cena romántica a 20 parejas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, con las que convivió en compañía de su esposa Lucía Todd.

La celebración para las 20 parejas de Ciudad Guadalupe, se realizó dentro del Parque Tolteca en un lugar que fue adaptado a la orilla del Cerro de la Silla, en donde el tenor Xavier Delgadillo y el Barítono Arturo Rodríguez, acompañados del pianista Alfonso Julián, deleitaron a los enamorados con sus melodías.

Francisco Cienfuegos acompañado de su esposa Lucía Todd, disfrutaron y compartieron con las parejas de enamorados, quienes participaron en un sorteo por medio de la red social de Facebook, organizado por Dirección de Cultura y Recreación, en coordinación con la Dirección de Turismo y de Comunicación Social de Ciudad Guadalupe.

paco cienfuegos y lucía todd

“Este tipo de eventos realza también a los guadalupenses, nos damos cuenta que pasamos un rato agradable, que existen espacios dentro del municipio en los que podemos convivir y que existen personas que dan su tiempo en beneficio de los demás”, mencionó Paco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom