paco festejo madres

Previo al 10 de Mayo, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, destejó a las madres de familia que laboran en el Municipio.

El Alcalde Francisco Cienfuegos en compañía de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd y de sus tres pequeños hijos, estuvieron conviviendo en el Centro de Convenciones Casa Real con todas las madres de familia que integran la administración guadalupense.

Por su parte la señora Lucía Todd destacó la importancia de la mujer a la que consideró el motor de familia, además de agradecer el esfuerzo que hacen las guadalupenses , que no sólo son formadoras en el núcleo familiar, si no que procuran el desarrollo en su comunidad, por lo que es importante reconocerlas en este Día de las Madres.

La mujer ocupa un lugar preponderante en la administración pública, al mantener un equilibrio de 50-50 en el número de servidores públicos municipales, al igual que en el cantidad de habitantes del Municipio, de ahí la importancia de procurar el bienestar de este segmento de la población

Yo quiero agradecer y reconocer a cada una de las mujeres de Ciudad Guadalupe, a quienes les digo que mi administración va a trabajar de la mano de cada una de ustedes”, destacó el Alcalde Paco Cienfuegos.

En el evento de celebración del Día de las Madres estuvieron presentes Narcedalia Martínez de Cienfuegos y Elvira Lozano de Todd, madre del Alcalde y su esposa, así como también Secretarios, Directores e integrantes del Cabildo.

Como parte de los festejos, las servidoras municipales disfrutaron de un show cómico-musical, rifa de regalos para las asistentes, sin faltar las tradicionales mañanitas y melodías alusivas al día de las madres.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom