paco cienfuegos copa

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer que el Municipio continúa con las celebraciones del 300 Aniversario de su fundación, es por eso que el Clásico Regio 106, forma parte de ésta.

El Alcalde Paco Cienfuegos, acompañado por los presidentes de los equipos, de Rayados Luis Miguel Salvador y de Tigres, Alejandro Rodríguez, el ganador de éste encuentro deportivo se llevará la Copa Guadalupe 300 que otorga el Municipio.

El próximo 5 de marzo en la contienda amistosa de los dos equipos de Nuevo León, si hubiera un empate, el equipo local obsequiará la copa al visitante, es decir a Tigres.

Por su parte el Alcalde Cienfuegos mencionó que se implementará un operativo en el que participarán 300 policías, 120 tránsitos y 21 elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Verde, para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

El operativo está a disposición de las dos directivas, que sepan que el Municipio de Guadalupe va a trabajar de la mano con logística y seguridad para que el Clásico se lleve a cabo con respeto, como una fiesta para todos los amantes del futbol soccer y para todos los guadalupenses

Quedará en la historia que el Clásico número 106, más que un partido de Liga, será un partido en honor a los 300 años del Municipio de Guadalupe, que sepan que en la cancha durante 90 minutos los jugadores estuvieron disputando por un trofeo que quedará enmarcado para la historia” mencionó Francisco Cienfuegos.

Tanto el Alcalde Paco Cienfuegos, como la directiva de ambos clubes de futbol hicieron un llamado a la afición para que el partido transcurra en paz y tranquilidad, sin que se presente ningún contratiempo.

La Copa es un plus, ya el ganar un Clásico es importante, ahora el tener esta copa conmemorando 300 años viste, por otra parte, es en el municipio donde hoy estamos, donde está nuestra nueva casa, y sería un gran privilegio tenerla”, señaló el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador.

Cumplir años, siempre es un festejo y más los 300 años, que hay toda una historia detrás de esos 300 años y que mejor que en una competencia deportiva tan importante, como es el Clásico regiomontano”, manifestó el Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez.

Hasta el día del encuentro entre los equipos locales, la Copa se exhibirá en el Museo de Ciudad Guadalupe donde los visitantes podrán admirarla en un horario de 9:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom