daniel torres y paco cienfuegos

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, destacó la gestión realizada por los Diputados Federales por Nuevo León, para el municipio guadalupense, ya que éste recibirá de la Federación 170 millones de pesos.

Mismos que serán destinados para atender las necesidades en materia de deporte, cultura, vialidades, desarrollo social y económico, con esto se fortalecerá el tejido social de los habitantes de Ciudad Guadalupe.

El Alcalde Paco Cienfuegos se reunió con el Legislador Daniel Torres, destacando que 250 colonias del distrito 8 federal están contempladas para transformar sus espacios públicos, se rehabilitarán sus plazas públicas y se dará impulso a las áreas deportivas.

Se invertirán 30 millones de pesos en el distrito 8 que representa el Diputado Daniel Torres, que comprende colonias como Linda Vista, San Miguel, Cañada Blanca, Dos Ríos, entre otras.

Vamos a aplicarlo en infraestructura puntual que va a mejorar la calidad de vida de la personas que viven en estas colonias y vamos a fortalecer el tejido social, es un trabajo en conjunto que tanto el Diputado Daniel Torres como un servidor estamos realizando en beneficio de las familias de Guadalupe”, destacó Paco Cienfuegos.

El Diputado Daniel Torres reafirmó su compromiso con el Alcalde Paco Cienfuegos, para obtener la mayor cantidad de recursos posibles para sumarlos al proyecto de transformación de Ciudad Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom