paco semana santa

Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Ciudad Guadalupe, dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad de Semana Santa, esto con el fin de brindar seguridad y atención a los guadalupenses y a los visitantes.

De acuerdo al Alcalde Paco Cienfuegos, el operativo de seguridad de Semana Santa, brindará información de parques y paseos recreativos que se encuentran en el Municipio de Guadalupe, iniciando éste 10 de marzo y terminando el próximo 4 de abril.

En el operativo de Semana Santa participarán más de mil elementos de auxilio y seguridad, ya que mencionó el Alcalde Cienfuegos que la prioridad en su administración es la seguridad.

Queremos que la gente de Guadalupe y quien nos visite se encuentre tranquila y segura en las instalaciones de parques, ríos, albercas y centros recreativos

A quienes pasean en parques y albercas hay que cuidarse y las medidas de precaución en casa si salen de viaje, el operativo de seguridad de Semana Santa en Guadalupe lo integrarán elementos de la Policía Federal, Protección Civil, Cruz Verde de Guadalupe, además de Policía y Tránsito“. mencionó el Alcalde Cienfuegos.

1086 elementos operativos y voluntarios
200 unidades de Policía y Tránsito, Bomberos
4 unidades de comando móvil de Policía
948 elementos de Policía
4 motocicletas de Policía
21 elementos de Protección Civil y 15 voluntarios
24 paramédicos
18 técnicos en urgencias médicas
3 ambulancias

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom