El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos se reunió con el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez y con Duilio Davino, Tonatiuh Mejí y José González de la Directiva del Club Monterrey, y Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, con el fin de dar a conocer el operativo de seguridad que se implementará en el próximo Clásico Regio 113, que se jugará en el Estadio BBVA Bancomer.

Tanto el Alcalde de Guadalupe Paco Cienfuegos, como las directivas y el Estado, afirmaron que habrá cero tolerancia a todos aquellos que generen violencia, así mismo informaron que habrá 4 módulos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León alrededor del Estadio de los Rayados, para recibir a todos aquellos que atenten con la seguridad.

Y aunque no se dio el número de elementos policiacos que participaran en el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad y el orden de los aficionados Rayados y Tigres, aseguraron que serán los suficientes para llevarlo a cabo.

Serán elementos de Policía de Ciudad Guadalupe, la Policía Montada del Municipio de San Nicolás, así como Policía de Monterrey y Fuerza Civil los que resguardarán al interior y en las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer.

Así mismo Paco Cienfuegos dio a conocer que habrá operativo especial para revendedores, e indicó que no se podrá ingresar al Estadio de los Rayados si su abono no tiene fotografía, las puertas del Estadio se abrirán a las 15:00 horas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom