paco cienfuegos corrupción

Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Ciudad Guadalupe, dio a conocer 128 casos de corrupción que actualmente se encuentran bajo investigación, mismos que fueron protagonizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, advirtiendo que se actuará con mano dura con quien realice o se vea involucrado en delitos de corrupción.

El Alcalde Paco Cienfuegos presentó ante la evidencia de los casos que el Municipio tiene documentados por las cámaras del sistema de monitoreo, mismas que serán difundidas ante la opinión pública y que servirán para integrar las averiguaciones.

En la presentación que realizó Francisco Cienfuegos lo acompañaron el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, el Contralor del municipio, José Salvador Treviño Flores, el Secretario de Prevención Social, Gerardo Saúl Palacios Pámanes y por el regidor Amador Medina Flores, quien es miembro de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Ciudad Guadalupe.

El Alcalde Cienfuegos aseguró que en su administración no se tolerarán actos indebidos de corrupción de ninguno de los servidores públicos que laboran en el Municipio de Guadalupe, de ser así serán investigados y turnados de ser necesario al ministerio público.

Los delitos por los que están siendo investigados son cohecho, extorsión, ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad, son delitos que están tipificados dentro del Código Penal”, informó el Alcalde.

Lanzando Paco Cienfuegos un llamado a los elementos de la corporación y exhortándolos a trabajar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

A todos aquellos que no quieran hacer respetar su uniforme y el trabajo que están desempeñando, vamos a estar transparentando este tipo de casos para que quien los está denunciando, que es la ciudadanía, tenga la confianza de que hay resultados al respecto, que el municipio está actuando con mano dura y que estamos empoderando al ciudadano con hechos concretos” dijo Francisco Cienfuegos.

Así mismo el Alcalde de Ciudad Guadalupe exhortó a los ciudadanos a emitir sus denuncias anónimas al 089, o vía WhatsApp al 818 253 16 17, así mismo al teléfono de la Contraloría 80 07 65 96, o a través de la página alcaldeenlinea.com, o si lo prefieren vía Twitter o Facebook, si es posible enviar evidencias que documenten la extorsión.

guadalupe 1

guadalupe 2

guadalupe 3

guadalupe 4
Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom