paco cienfuegos banderazo

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio el día de ayer domingo el banderazo de salida a la transformación de los servicios públicos en el municipio, con esto dijo se garantizará el funcionamiento óptimo y la calidad en las áreas de alumbrado y bacheo.

El Alcalde Paco Cienfuegos, indicó que los 53 mil 655 pesos generados del cobro del impuesto del predial de los ciudadanos cumplidos durante los primeros 15 días de enero, se destinarán a éste programa.

En el baderazo de salida acompañaron al Alcalde Cienfuegos, la Senadora Ivonne Álvarez, el Diputado Federal Tomás Montoya y los Diputados Locales Héctor García, Óscar Collazo y José Luis Garza.

Reiterando Paco Cienfuegos el compromiso pactado para el próximo mes de agosto, que consiste en convertir a Ciudad Guadalupe en el primer municipio sin baches de México, manteniendo las calles y avenidas en óptimas condiciones, y mantener como mínimo el 95 por ciento de las luminarias en funcionamiento.

Aquí reflejaremos el pago puntual que los ciudadanos hacen del impuesto predial, con acciones en las calles, avenidas y plazas. Haremos esta labor de una forma distinta a la acostumbrada, supervisando y garantizando servicios de calidad para nuestros habitantes”, indicó Paco Cienfuegos.

Los ciudadanos podrán enviar sus reportes de baches y luminarias sin funcionar a través de la plataforma www.alcaldeenlinea.com y del WhatsApp 818 253 1617.

Le quiero decir a todas las familias de Guadalupe, a todos los empresarios y comerciantes de Guadalupe que el pago del impuesto predial está trabajando, que esto lo estamos haciendo con recursos propios y que nuestra obligación de tapar un bache no es un lujo, es una obligación, la vamos a cumplir”, mencionó el Alcalde.

Agregando Paco Cienfuegos que 12 mil luminarias a luz LED se suministraron al Municipio sin costo al erario público, además que serán sustituidos 80 mil metros cuadrados de cableado dañado cada año, y se supervisará la actividad de las 50 mil 800 lámparas durante las 24 horas del día.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom