clasico regio

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, informó que éste próximo sábado en que se lleve a cabo el Clásico Regio 108 en el Estadio BBVA Bancomer, nueva casa de los Rayados del Monterrey, se implementará un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes al partido de futbol.

De acuerdo con el Alcalde Paco Cienfuegos, serán 1885 elementos de seguridad del Municipio de Guadalupe los que resguardarán el estadio y sus inmediaciones, antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final entre los Rayados y los Tigres.

“Vamos a llevar a cabo un operativo de seguridad para el partido de vuelta entre los Rayados y los Tigres el sábado por la tarde, para cuidar la integridad de los aficionados que acudan al Estadio”.

“Serán mil 885 elementos de seguridad entre policía municipal y privada además de Policía de Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil y Policía Militar quienes estarán pendientes de que todo fluya con normalidad”, indicó Francisco Cienfuegos.

Pidiendo el Alcalde a la afición de los dos equipos de casa que no olviden que es un juego y que vivan la fiesta futbolera en un ambiente familiar y no se dejen llevar por las emociones para evitar alguna desgracia.

En el operativo de seguridad en Ciudad Guadalupe estarán presentes Paramédicos, Bomberos, Militares, Ministeriales, Policía Montada de San Nicolás, Fuerza Civil, Protección Civil, Policías Antimotines de Monterrey, así como Tránsitos y elementos policiales del Municipio de Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom