paco cienfuegos 100 días

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer los avances alcanzados al cumplir los primeros 100 días de su administración, entre los que destacan la seguridad, servicios públicos y atención a la ciudadanía.

En los primeros 100 días de la administración de Paco Cienfuegos se emprendieron acciones en materia de recolección de basura, alumbrado, seguridad pública y servicios públicos, principalmente en el tema de baches, en donde se pretende liberar de este problema las vialidades de Ciudad Guadalupe antes del mes de agosto de este año.

El Alcalde Francisco Cienfuegos destacó la aprobación del Instituto de Desarrollo Policial, integrando también el Consejo Consultivo Ciudadano, haciendo entrega de 50 patrullas más que refuerzan los operativos y rondines a las más de 600 colonias que conforman el Municipio de Guadalupe.

Destacando el munícipe que enfrentan los retos del día a día para convertirse en la primer Ciudad de la mancha urbana sin un solo bache, asegurando que seguirán trabajando al servicio de la comunidad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom