paco expo

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, anunció los detalles de la temporada de la Expo-Feria Regional Ganadera 2016, misma que se llevará a cabo del 21 de abril al 12 al 12 de junio.

El Alcalde Paco Cienfuegos, mencionó que para seguir con la conmemoración del 300 Aniversario de Ciudad Guadalupe, habrá una disminución del 42 % en el costo de la entrada de los adultos a la Expo, y que lo menores entrarán gratis, esto con la finalidad de triplicar el número de visitas en comparación del año pasado.

Acompañado de su esposa Lucía Todd, el Presidente de la Asociación Ganadera de Nuevo León, Adrián de la Garza Tijerina, el Vicepresidente Administrativo del Club Rayados, Tonatiuh Mejía, y el empresario de espectáculos, Servando Cano, dieron a conocer que se exhibirá ganado, habrá juegos mecánicos, Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos y la presentación de artistas y grupos musicales en el Dome Care.

Nosotros estamos comprometidos con el buen funcionamiento, creemos nosotros y estamos seguros que este tipo de ferias vienen a detonar la región noreste del país, tenemos que ser baluartes en la promoción de este tipo de eventos”, mencionó Paco Cienfuegos.

La Expo Feria Guadalupe estará resguardada por 370 elementos de policía y tránsito, además se contará con barras detectoras de metales y se vigilará a través de un circuito cerrado.

Son muchos años los que ha sido tradición esta Expo Feria Guadalupe y tenemos la certeza que con las medidas de seguridad, trabajando tanto la ganadera como las empresas y restauranteros a cargo de las diferentes áreas, y el municipio de Guadalupe, tendremos una Feria de calidad” concluyó el Alcalde de Ciudad Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom