paco turibus

La temporada vacacional para los estudiantes está a punto de iniciar, es por eso que el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, ha dado a conocer las diferentes opciones turísticas para éstas vacaciones de verano.

De acuerdo a lo mencionado con el Alcalde Paco Cienfuegos, serán 150 eventos culturales, deportivos y recreativos los que se ofrecerán en Ciudad Guadalupe, mismos que iniciarán a partir del 17 de julio y hasta el 21 de agosto.

El día de hoy Guadalupe está dando una cara nueva a todo el resto del área metropolitana, para que sea un polo turístico dentro del Estado de Nuevo León, implementando un operativo de seguridad”, dijo el Alcalde Cienfuegos.

Las actividades que se ofrecen para los vacacionistas son, en el Parque Tolteca, la tirolesa y la pared para escalar, además de actividades culturales que se llevarán a cabo en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, en el Teatro de la Ciudad, así como también en el Instituto de la Juventud.

Agregando el Alcalde que también ofrecerán los paseos en el Turibús, y la realización de 7 campamentos de verano que beneficiarán a más de 250 mil niños, siendo ésta la primera vez que el Estado de Nuevo León considera a Ciudad Guadalupe como centro turístico.

El Alcalde indicó que la seguridad en éstas vacaciones correrá a cargo de mil 86 elementos y voluntarios en todas las actividades, y serán 200 unidades y 4 comandos móviles los que participarán en la seguridad en éstas vacaciones, además de cuerpos de auxilio como Protección Civil, Bomberos y Servicio de ambulancias.

Más de 90 por ciento de las actividades que se realizarán por parte de Ciudad Guadalupe serán gratuitas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom