paco campamentos

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, realizó la clausura de los Campamentos de Verano 2016, mismos que se realizaron en 27 Centros DIF.

En compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd, el Alcalde Paco Cienfuegos recorrieron las distintas instalaciones desde el inicio de los Campamentos de Verano 2016, esto para constatar las actividades de los niños.

Estamos desarrollando actividades para integrar a la familia, y en estos campamentos de verano integramos a los niños con sus padres y abuelos, porque el capital humano es lo más importante y preciado para nosotros como autoridad”, manifestó el Munícipe.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Lucía Todd destacó que las actividades en los centros DIF promueven el valor de la familia y el respeto a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

A las madres de familia les damos las gracias por prestarnos a sus hijos, muchas gracias por confirar en nosotros, queremos que las familias de Guadalupe vengan al DIF, y lo consideren su segundo hogar”, manifestó Todd de Cienfuegos.

El Edil y su esposa agradecieron el apoyo de los padres de familia, por impulsar la participación de los pequeños, y dar la confianza al DIF de Ciudad Guadalupe, para atender a sus hijos en estas vacaciones, a través de los campamentos.

Adicionalmente, se impartió a los niños conocimientos de educación vial a fin de prevenir accidentes, y cómo proteger datos personales al momento de usar redes sociales.

También se contó con el apoyo de la Asociación Civil “Cultura Perrona”, cuyos integrantes enseñaron técnicas para el cuidado de las mascotas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom