Por tercer año consecutivo el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos celebró el Día de San Valentín ofreciendo una cena romántica a parejas de novios, entre las que se rifaron dos anillos de compromiso.

Uno de los balcones del Museo de Ciudad Guadalupe fue el escenario donde 10 parejas de enamorados convivieron con el Edil y su esposa Lucía Todd de Cienfuegos este 14 de febrero.

A través de las redes sociales del Municipio se eligieron a las parejas, quienes manifestaron qué era para ellos el amor, ganando los mejores pensamientos relacionados a la fecha.

El día de hoy es muy significativo y es importante que exista esa interacción con ustedes en esta fecha tan emotiva, por tercer año consecutivo invitamos a parejas a convivir en espacios turísticos y ahora elegimos el ícono más importante de Ciudad Guadalupe, que es la Plaza Principal”, comentó Cienfuegos.

El Munícipe agradeció a las parejas la respuesta a la convocatoria que hace la autoridad cada año, para celebrar de esta manera el Día del Amor y la Amistad fomentando la unidad y afecto entre quienes mantienen una relación sentimental.

En esta ocasión la velada romántica estuvo amenizada por el saxofonista de la Orquesta Municipal y el espectáculo de un mimo, que arrancó sonrisas entre las parejas asistentes.

Los valores de la amistad y el afecto en los distintos ámbitos, como el familiar, laboral y estudiantil ayudan en gran medida para que las personas se desempeñen favorablemente, consideró Alcalde.

Las parejas ganadoras de los anillos de compromiso fueron Delia Juárez Valero y Orlando Serrano, habitantes de la colonia 2 de Junio y Esmeralda de la Torre Garza y David Chávez Villanueva quienes vivien en el Fraccionamiento Cerro de la Silla.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom