Mediante comunicado de prensa, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio a conocer que cancela el evento de su Segundo Informe de labores, tras los recientes hechos lamentables en el centro y sur del país unen a todos los mexicanos en un mismo sentimiento, la solidaridad.
“No gastaremos en spots de tele o radio para informar a la comunidad, ni haremos publicidad en panorámicos o muppis para este fin. Me dedicaré a caminar e informar personalmente, directo en sus casas a las familias guadalupenses y a través de las redes sociales, lo que hemos hecho durante este año”
“En este sentido y respetando el luto que aun siente nuestra nación por los hechos mencionados, he decidido no gastar recursos del municipio en el Segundo Informe de Gobierno, esperando además, un presupuesto federal más apretado para el próximo año puesto que las labores para reconstruir todos los daños seguramente requerirán del esfuerzo de todos los mexicanos”, señala el comunicado de Francisco Cienfuegos.
Así mismo dio a conocer que los guadalupenses se han unido con los damnificados de la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Chiapas, Oaxaca y Puebla, por lo que se han enviado hasta ahora 25 toneladas de ayuda.
“Estoy convencido de que es un momento muy especial para nuestro país, para que surja una nueva conciencia mexicana, una nueva forma de hacer gobierno, y hacer con mucho más esfuerzo, un uso responsable y solidario de los recursos públicos”.
“Desde nuestro municipio, como guadalupense y como alcalde estaré, apoyando junto con mi administración y mi familia a todos nuestros hermanos afectados por esta tragedia” indicó Francisco Cienfuegos.
Garza Sada
@GarzaSadaCom

