El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, apadrinó a la Generación 2015-2017 del Jardín de Niños “Diego Rivera”, ubicado en la colonia 21 de enero, en reconocimiento al esfuerzo realizado en la primera etapa de su educación elemental.

El Alcalde Paco Cienfuegos, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Director de Educación, José Santos Pérez González y la Directora de la Institución Educativa, María Magdalena Zamarrón Tobías, presidió la ceremonia en el Teatro Municipal “Sara García”.

Ante los padres de los 53 menores que ingresarán a nivel primaria durante el ciclo 2017-2018, Cienfuegos destacó la importancia de mantener la convivencia con alumnos del sistema básico de Guadalupe, en momentos tan especiales como son las graduaciones.

Una de las partes más bonitas del rol del municipio es participar en eventos familiares como este, en donde se convive tanto con los graduados como con sus padres”, dijo, al subrayar que durante el próximo ciclo escolar entregará 100 mil paquetes de útiles escolares, para contribuir con la educación de los niños y niñas de la ciudad.

En la ceremonia asistió la Regidora Deisy Esparza Nava, quien al igual que las autoridades se tomó la foto del recuerdo con los pequeños.

Cienfuegos resaltó la importancia que tiene para la educación de los menores que sus padres y abuelos los acompañen a lo largo de su desarrollo académico.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom