El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos dio a conocer la estrategia de seguridad que se implementará antes, durante y después de la final del fútbol mexicano entre Monterrey y Tigres.

El Alcalde mencionó que en este operativo se sumaran corporaciones de otros municipios quienes en coordinación con Cuidad Guadalupe, estarán al pendiente para evitar cualquier acción que pueda generar que se rompa el orden público y reiteró que no habrá tolerancia para los infractores.

Son alrededor de 2 mil 500 elementos los que van a participa, las corporaciones que van a participar son tanto seguridad privada contratada por la directiva de Rayados, Fuerza Civil, Procuraduría de Justicia a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Militar, policía montada de San Nicolás, del municipio Monterrey, Secretaría de Vialidad y Tránsito, Policía de Ciudad Guadalupe, los cuerpos de auxilio como Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos tanto de Monterrey como de Ciudad Guadalupe” precisó el Alcalde Paco Cienfuegos.

El saldo blanco que se obtuvo tras la realización del Clásico 113 es una muestra del trabajo realizado y buscan que esta final pueda ser un ejemplo a nivel nacional y demostrar porque ambos equipos cuentan con la mejor afición de México.

No es la primera vez que hemos vivido un clásico, hay que recordar que ahora tenemos un buen sabor de boca con el último clásico que se jugó en el estadio de los Rayados, no tiene porque ser diferente, hay que vivir la pasión fuera de cualquier situación que nos lleve a poner en riesgo nuestra integridad” indicó el alcalde.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom