francisco cienfuegos

Durante la mañana de hoy se reunieron los Alcaldes en funciones de San Pedro y Guadalupe, así como los electos de los dos municipios, para firmar un convenio de cooperación de ambas ciudades.

En la Sala de Cabildo del Municipio de San Pedro, los Alcaldes electos y en funciones, Ugo Ruiz, Mauricio Fernández, César Garza y Francisco Cienfuegos, firmaron una carta compromiso con la que se unen para colaborar ambos municipios.

El sistema de indicadores y seguimiento de obra que utiliza el Municipio de San Pedro será adoptado ahora en Guadalupe,
Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde electo, indicó que el convenio es para replicar sin costo el programa diseñado por el área de sistemas del Municipio de San Pedro, esto sin costo alguno, que servirá como herramienta para difundir los resultados de la administración que está a punto de iniciar.

Paco Cienfuegos dijo que el sistema de indicadores y seguimientos de obra, será adoptado por su administración ya que pretende impulsar un Gobierno abierto y transparente para los guadalupenses, ya que el sistema que se llama “Así Vamos” le parece una herramienta necesaria para que todos conozcan de primera mano el trabajo cotidiano de la administración.

El sistema “Así Vamos” incluye el aparato georreferenciación de obras, ahí se detallan las licitaciones, el costo y el avance de los proyectos emprendidos por el Municipio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom