uma

Hace unos meses el mundo se sorprendió con el “nuevo” rostro de la actriz Renée Zellweger, sin embargo, la noticia de hoy es la nueva apariencia de la famosa Uma Thurman, debido a que al parecer está siguiendo los pasos de la protagonista de “El Diario de Bridget Jones“.

La actriz Uma Thurman de 44 años, se ha convertido en el tema del momento en las redes sociales, donde miles de personas comentan su radical cambio, ya que dicen que en el quirófano ya le cambiaron su angelical rostro, incluso sus ojos lucen mucho más diferentes.

La nueva imagen de Uma fue captada durante la alfombra roja de la premiere de The Slap, la nueva miniserie de la NBC, donde ella es la protagonista. Hace apenas aproximadamente dos semanas, Thurman apareció en público y lucía exactamente igual, sin embargo ahora impacta por sus cambios.

Usuarios de las redes sociales han criticado a la actriz, debido a que en diversas declaraciones ella señalaba que estaba en contra a las cirugías plásticas, sin embargo parece que terminó por convencerse.

uma 2

uma 3

uma 4

uma 5
Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom