iron man

Cuenta la leyenda que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y parece que el famoso actor Robert Downey Jr. tiene a su clon en México… ¿No lo crees?

Braulio Moisés Ledezma nació en Veracruz, es soltero, tiene 46 años, trabaja en PEMEX y también es cantante, pero no es un hombre normal, ya que que hay algo que lo caracteriza: Es idéntico al famoso actor que enamoró en Iron Man.

Fue en el año 2008 cuando Braulio se encontraba de vacaciones con sus sobrinos en las playas de Cancún, Quintana Roo, cuando los niños comenzaron a decirle que se parecía muchísimo al súper héroe de Iron Man, es decir Tony Stark personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Desde ese entonces cuando va por la calle las personas lo detienen para tomarse fotografías con él, mismas que después comparten en Internet, siendo así que Braulio comenzó a volverse famoso. Sin embargo, logró convertirse en viral luego de que la hija de una compañera de trabajo decidió tomarle una foto a escondidas, misma que luego compartió en las redes sociales, y ya se imaginarán el resultado de esta imagen que circuló en Twitter y Facebook.

Luego de esto, Braulio decidió comenzar a trabajar como imitador del famoso actor, aunque eso sí, no ha dejado de trabajar en PEMEX y también ha seguido luchando por destacar en el mundo de la música. Y es que el veracruzano bien pudiera pasar de hermano gemelo de Robert, ya que además adquirió un costoso traje de Iron Man, decidiendo también estilizar perfectamente su barba y cabello.

imitador de iron man

imitador de iron man 2

imitador de iron man 3

imitador de iron man 4

imitador de iron man 5
Regiando
@RegiandoCom