nueva barbie humana portada

En recientes fechas, Valeria Lukyanova conocida como la Barbie Humana, ha causado polémica en el mundo, ya que ha lucido una extrema delgadez, por lo que se piensa que tiene problemas alimenticios, y ahora seguramente la ucraniana se encuentra preocupada pero no por su salud, sino porque ya hay una chica que le está haciendo competencia.

Alina Kovalevckaya, tiene 21 años, y definitivamente es la nueva Barbie Humana, sin embargo ella dice que jamás se ha realizado una cirugía plástica… ¿Será?

La chica de 21 años es originaria de Odessa, Ucrania, y luce expresiones faciales y físicas muy similares a las de la famosa muñeca Barbie. “Me veo como una muñeca, me gustan los ojos grandes, la nariz pequeña, los pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo, mi cabello es de un metro de largo“, señala Alina.

La nueva Barbie Humana dice que para ella es más importante imitar los rasgos faciales de Barbie gracias al maquillaje y trucos, aunque nunca se ha realizado alguna cirugía plástica porque acepta que son imposibles de alcanzar las proporciones físicas de la famosa muñeca.

Aquí algunas fotos de la nueva Barbie Humana:

Real Life Doll Alina Kovalevskaya

nueva barbie humana 5

nueva barbie humana 4

nueva barbie humana 3

nueva barbie humana 2

nueva barbie humana
Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom