Este miércoles, el Procurador del Estado, Bernardo González, quedó fuera de la contienda para ocupar el cargo de Fiscal General, sin embargo, el Gobernador intervino, Manuel González, señaló que tendrá un cargo en Nuevo León.

Manuel González indicó que es importante aprovechar la experiencia de Bernardo González, agregando que se le buscará un espacio en el Gobierno del Estado de Nuevo León para que se siga desarrollando en el servicio público.

Creo que Bernardo es un gran valor que nosotros sabremos aprovechar, si no es aprovechado hoy por hoy en la Fiscalía dadas las reglas que se establecieron. Nosotros buscaremos un espacio para que él, con su profesionalismo, con su capacidad, con su gesto de aprecio a la sociedad, continúe en su vocación, que es el servicio público“, afirmó Manuel González.

La sociedad sabe perfectamente bien qué fue lo que pasó. No necesita que un Gobernador, así sea interino, le diga qué piensa, ni tampoco un periódico, la sociedad sabe muy bien qué es lo que debe hacer en consecuencia“, declaró Manuel González sobre la forma en que se eligió a los finalistas para la Fiscalía.

Los finalistas para la Fiscalía General son: Gustavo Adolfo Guerrero, quien se perfila para ser el elegido; Javier Garza y Garza, quien podría ser elegido Fiscal Especializado en Delitos Electorales; Pedro Arce y Guadalupe Saldaña, ambos perfilados para ser nombrados Vicefiscales de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom