ernesto-canales-y-milmo

¡Bolas con Cuco, bolas don Neto! Que por andar de hablador le cayó un citatorio desde la Ciudad de México al Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales Santos, el tema es obvio, la lana que le quitó a la viuda de Azcárraga Milmo, Paula Cusi, ante ésto, creo que los Diputados Locales tendrán más armas para darle avión al funcionario, y así de paso subsanar la ofensa del desprecio que les realizó Ernesto Canales.

Y es que siempre se dijo que no era correcto MORALMENTE, que alguien que estaba inmiscuido en una denuncia podría ser el titular de la Subprocuraduría Anticorrupción, como lo está Ernesto, ya que el señor traicionó a su cliente y basados en ese antecedente cabía la posibilidad que sucediese lo mismo con el Estado, también se decía que debido a que Ernesto estaba envuelto en un proceso legal lo distraería de sus labores. Y hoy lo estamos viendo ya que tendrá que ocupar su valiosos tiempo en defenderse de sus problemas legales.

Definitivamente los legisladores locales tendrán que aprovechar ésta situación para sacar de la jugada a Ernesto ya que obviamente como lo dije al principio, no es moralmente correcto que él este en la cabeza de las investigaciones de corrupción, ya que quedarse con varios millones de dólares que no eran para su persona, es claramente un acto corrupto.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom