jovanni

Una fiesta colombiana terminó en tragedia, luego de que un menor de edad de 13 años muriera tras ser alcanzado por una bala, esto el pasado domingo a las 23:30 horas, en la colonia Fomerrey 24 de Monterrey.

De acuerdo con los primeros informes un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en una fiesta con música vallenata a alto volumen, en el cruce de la Avenida Camino Real y Obrero Mundial, cuando según testigos los jovencitos comenzaron a agredir a elementos de la Fuerza Civil que pasaban por el lugar, por lo que detonaron sus armas, hiriendo al menor de nombre Jovanni Yair Espinoza Torres.

El menor baleado por elementos de la Fuerza Civil fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, perdiendo la vida cuando era operado en el nosocomio, mientras que los uniformados se encontraban declarando ante el Ministerio Público.

El menor Jovanni Yair había perdido a su madre Diana Esperanza hace aproximadamente 4 años, víctima de un ataque a balazos en la zona norte de Monterrey.

Vecinos del lugar señalaron que el grupo de jóvenes que se encontraba en la fiesta colombiana, son pandilleros que se dedican al robo y constantemente participan en peleas de pandillas, causando destrozos en los inmuebles, por lo señalaron que es común que se burlen de las autoridades.

Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los elementos de Fuerza Civil, quienes se presentaron voluntariamente a emitir su declaración, mientras sus armas a cargo fueron puestas a disposición para llevar a cabo los peritajes de la investigación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom