Luego de haber asistido a los festejos por el campeonato de Tigres, un menor de 5 años perdió la vida al ser atropellado la madrugada de éste lunes junto a su padre y su primito de 6 años de edad, esto cuando caminaban por la Avenida Fidel Velázquez en el Municipio de San Nicolás.

De acuerdo a las autoridades, el menor identificado como Irving Alan Reyes, falleció de manera instantánea al ser impacto junto a su familia cuando pretendían cruzar la peligrosa Avenida Fidel Velázquez.

El padre de familia identificado como Ricardo Alan Reyes Escalante de 26 años y el menor de 6 años sobrino de éste de quien no se proporcionó su nombre, fueron llevados en estado grave al Hospital Universitario.

El conductor identificado como Sergio Adrián Torres Gómez de 35 años de edad, señaló a las autoridades de tránsito que al tomar una curva de la avenida con dirección a Monterrey en su auto Versa, se atravesaron el padre de familia y dos pequeños, el automovilista no alcanzó a frenar y los atropelló, solicitando la ayuda médica.

El cuerpo del niño fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom