El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Lucía Todd de Cienfuegos, realizaron como ya es costumbre una fiesta navideña para los adultos mayores, misma que se realizó en las instalaciones de la Exposición Ganadera.

La Orquesta Municipal del maestro Rubén Villarreal amenizó la reunión donde miles de abuelitos disfrutaron y bailaron, mostrando su alegría de vivir por lo cual son considerados un ejemplo de vida.

Ustedes nos transmiten mucho amor y energía, sigan compartiendo su alegría en una temporada tan especial como esta que es de reflexión, a nombre de mi familia y de la administración municipal deseamos que pasen una Feliz Navidad”, manifestó fiesta navideña.

El Edil saludó a los abuelitos con quienes se tomó la fotografía del recuerdo, bromeo y disfruto la mañana de este martes.

Los festejados eran adultos mayores que asisten a las 5 Casas Club del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe, representando un segmento importante de la población del municipio.

Según datos del INEGI, en Ciudad Guadalupe existe una población de más de 83 mil 662 adultos mayores, mientras que en el DIF Municipal se atienden a 3 mil 390 personas en las Casas Club de las colonias Agua Nueva, Rincón de la Sierra, Cañada Blanca, Evolución y San Diego.

En cada una de las Casas Club se brinda atención integral a los adultos mayores a quienes se les ofrece servicio de enfermería, psicología, geriatría, además de clases de computación, danza, canto y actividades deportivas.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl Escamilla; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; el Director General del Sistema DIF, Adrián Fernández Garza y el Coordinador del Adulto Mayor, Diego González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom