paco maestros

Con el motivo de reconocer el trabajo en beneficio de niños y jóvenes, el Alcalde Francisco Cienfuegos, festejo a los maestros de Ciudad Guadalupe, refrendando su compromiso en pro de la educación.

El Alcalde Paco Cienfuegos en compañía de su esposa Lucía Todd, convivieron con más de 6 mil maestros en un área del Parque Tolteca, a quienes agradecieron ser parte importante en la formación académica de los menores.

Como prueba del compromiso con los trabajadores de la educación, Cienfuegos destacó las gestiones realizadas para obtener recursos por 147 millones de pesos, que se destinarán en la mejora de las condiciones físicas de las escuelas.

Dichos recursos se asignarán mediante el programa “Escuelas al Cien” del Gobierno Federal, y será sólo el inicio de las acciones para regenerar la infraestructura educactiva que ayude a un mejor desempeño escolar, aseguró el munícipe.

Es el primer día del maestro que nos toca celebrar a mi esposa Lucía y a un servidor al frente de la administración de Ciudad Guadalupe, nosotros estamos comprometidos con nuestro capital humano, que son los maestros porque ustedes son los segundos padres de los alumnos”, externó Cienfuegos.

En la celebración estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento, diputados locales y los representantes de la Sección 50 de maestros, Sandra Aracely Capetillo Garza; y de la Sección 21, Sergio Rivera Estrada.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom