Tras agradecer el esfuerzo que diariamente llevan a cabo en las calles de Ciudad Guadalupe para mantener el orden y la seguridad de las familias, el Alcalde Francisco Cienfuegos junto con la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd, festejaron el “Día del Niño” con los hijos de los elementos de seguridad.

En las instalaciones del Parque “Ciudad Despierta” el Alcalde, junto con su esposa, llevaron a cabo la celebración para festejar a los hijos de los preventivos, quienes disfrutaron de un refrigerio, alberca, inflables, espectáculos infantiles y una rifa de juguetes, balones y bicicletas.

El Municipio de Guadalupe está realizando eventos simultáneos para celebrar el Día del Niño, no queríamos dejar pasar la oportunidad para celebrar a los pequeñitos de los papás que trabajan dentro de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo Cienfuegos.

En este momento nos toca a nosotros coincidir con ustedes; creo que es importante podernos hacer estos espacios para convivir en familia y nuestros pequeños puedan disfrutar un poco”, agregó el Alcalde, tras reconocer la labor de los efectivos policiacos en pro de la seguridad de la población.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom