Feliz cumpleaños twitterLa red social Twitter está de fiesta, el día de hoy cumple 7 años en el gusto de sus usuarios, creada en marzo del año 2006 y lanzada en julio del mismo año, la conmemoración de su nacimiento es hoy.

Twitter agradece a sus mas de 200 millones de usuarios activos, quienes tuitean mas de 400 millones de tuits al día y en un comunicado inicia agradeciendo así: “Hay un viejo dicho inglés que dice, mantén algo durante siete años y siempre encontrarás un uso para ello”.

La red social Twitter lanzó un video conmemorativo en donde algunos de los tantos momentos demuestran su creatividad, curiosidad y experimentación de la plataforma.

Twitter les dice a sus usuarios “Nuevamente gracias por hacer de ésta red lo que es actualmente”.

Sin duda alguna muchos de sus usuarios han hecho de Twitter una herramienta útil en su vida laboral, así como empresas y negocios, pero también los usuarios han encontrado una forma fácil y muy rápida de expresarse a través de 140 caracteres.

Los primeros 7 años de Twitter, en donde se ha convertido en una plataforma que ya se ha consolidado en el gusto de sus millones de usuarios.

Aquí el video que Twitter lanza para conmemorar sus primeros 7 años:

Gonzalitos
@GonzalitosCom