Google
Como si fuera ayer recuerdo cuando conocí a Google, en esos momentos cuando lo usé por primera vez busqué la palabra noticias y me sorprendí al encontrarme con notas de todo el mundo. Millones de personas ya no podríamos vivir sin el famoso buscador, ya que nos ha facilitado la vida.

¡Pregúntale a Google!, es una frase muy conocida, todos sabemos qué es cuestión de preguntar a Google lo que sea y el nos responderá de inmediato. ¡Google es Dios!, otra frase muy conocida ya que para muchos de nosotros no hay nada oculto si se lo preguntamos a Google.

Google nos ha ahorrado muchas pero muchas horas de uso de nuestras neuronas, con Gmail, GoogleMaps, Blooger, Youtube, Google Traductor y toda la gran infinidad de sus productos nos ha ayudado a ser muy felices, ya que a los que estamos muchas horas pegados a la computadora nos entretiene y nos educa.

Hoy Google cumple 14 años y lo festeja siendo el buscador mas usado en el mundo, fue creado el 4 de septiembre de 1998, mediante la idea de Larry Page y Sergey Brin, quienes oficialmente lo lanzaron el 27 de septiembre, fecha que se estableció como la de su aniversario.

La historia de Google comenzó en la Universidad de Stanford, donde dos estudiantes del doctorado de Ciencias Informáticas, Larry Page y Sergey Brin desarrollaron un motor de búsquedas, como resultado de su tesis doctoral, para mejorar las búsquedas que los usuarios hacían en Internet, este proyecto fue denominado Google y el dominio se registró el 15 de septiembre de 1997.

Gracias Google.

1998 google

Gonzalitos